una tierna y cruel historia
Había un vez una familia de sapos que vivía en un pozo, dentro de esa familia estaba el sapito Sapete. Una noche de luna llena, el sapito Sapete le pregunto a su mamá que era esa cosa plateada que se aparecía arriba de vez en cuando. La mamá le respondió que era la luna, entonces el sapito Sapete dijo que quería ir a la luna, pero su madre le advirtió que nunca saliera del pozo. Por esas razones que todos conocemos, el sapito no obedeció. Cuando el balde cayó dentro del pozo, el sapito Sapete entró en el para dejarse subir. "!Voy a la luna!" decía animosamente el sapito Sapete. cuando apenas salió del pozo, un pajaro de clase desconocida pasó rápidamente, y agarró al sapito Sapete. !Voy a la Luna! !Me elevo! gritaba entusiastamente el sapito Sapete. Cuando ya veía la luna muy cerca el ave lo dejó caer en su nido y fue comido por las crías que allí estaban.
1 commentaires:
waaaaaaaa ke tiste la historia
le paso por desobediente...
bueh un bsito
ñe
Enregistrer un commentaire
Abonnement Publier les commentaires [Atom]
<< Accueil