no se parece?... xD!... es igual!!
por favor... qué camilo y suazo... qué nico y kalule... qué angélica y mortisia... qué gleisner y rajuela... qué pablo y lasalvia... admiren esto!!

sé que me vas a matar después de esto, pero ya éramos 4 los que apoyábamos... =D
y perdón al resto de mis lectores (saaaaaaa...) que no ponga algo serio... (¿?)
eehhh... saludos xD
EDIT: si quieren algo más serio y que los haga pensar algo, vean el grandioso texto de don Gonzalo Mena en http://guerraalaentropia.blogspot.com/

sé que me vas a matar después de esto, pero ya éramos 4 los que apoyábamos... =D
y perdón al resto de mis lectores (saaaaaaa...) que no ponga algo serio... (¿?)
eehhh... saludos xD
EDIT: si quieren algo más serio y que los haga pensar algo, vean el grandioso texto de don Gonzalo Mena en http://guerraalaentropia.blogspot.com/
1 commentaires:
pero si si se parece xD
es igual
igual a quien??
teni q puro presentarla XD
saludos colega
:baba:=P
Enregistrer un commentaire
Abonnement Publier les commentaires [Atom]
<< Accueil