lundi, février 12, 2007

ciertamente (parte II)...

... estaré contigo en las buenas y en las malas...

a ese ángel no le hubiera gustado verte así... esos ojos están hechos para irradiar alegría, no para derramar ríos de tristeza...

recuerdas estas frases?

FUERZA! tu mundo no se acaba, mira a tu hombro y verás esos brazos que te acompañarán por siempre, y confía en que el mío siempre estuvo ahí

gracias por repetírmelas una y otra vez, y ahora son para ti... te quiero mucho!

1 commentaires:

Anonymous Anonyme a dit...

Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.

4:47 PM  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil