agua

cada vez que abro la llave en mi casa (o en cualquier otra parte) y sale agua totalmente potable y fresca quedo totalmente maravillado... a veces me acostumbro y la abro casi sin pensar en esto... pero siempre intento volver a ver este hecho de manera "objetiva" y pensar en cómo era hace veinte siglos, hace cinco o... incluso hoy día a kilómetros de aquí (véase el caso de Somalia)
casi no requiere esfuerzo, y no es mentira: tenemos muchísimo más de lo que a veces merecemos
2 commentaires:
...
y es que no nos damos cuenta del valor del agua hasta que el pozo está seco.
un abrazo hermano
wn, si esa reflexión es tuya, te admiro wn, como puedes tener los ojos tan abiertos?
Es así como uno se maravilla del mundo en que vive, y disfruta segundo a segundo el día, con sutilezas como aquellas
Enregistrer un commentaire
Abonnement Publier les commentaires [Atom]
<< Accueil