jeudi, mars 22, 2007

agua


cada vez que abro la llave en mi casa (o en cualquier otra parte) y sale agua totalmente potable y fresca quedo totalmente maravillado... a veces me acostumbro y la abro casi sin pensar en esto... pero siempre intento volver a ver este hecho de manera "objetiva" y pensar en cómo era hace veinte siglos, hace cinco o... incluso hoy día a kilómetros de aquí (véase el caso de Somalia)

casi no requiere esfuerzo, y no es mentira: tenemos muchísimo más de lo que a veces merecemos

2 commentaires:

Blogger Jose =) a dit...

...
y es que no nos damos cuenta del valor del agua hasta que el pozo está seco.

un abrazo hermano

8:16 PM  
Blogger Nico a dit...

wn, si esa reflexión es tuya, te admiro wn, como puedes tener los ojos tan abiertos?

Es así como uno se maravilla del mundo en que vive, y disfruta segundo a segundo el día, con sutilezas como aquellas

9:22 PM  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil