lundi, février 04, 2008

cada vez que pienso en ti

Cuando pienso en ti
las ideas se me ponen frescas,
veo el campo amable
y las flores se desatan a volar.

Cuando pienso en ti
me olvido a veces que no es presente
y los ríos corren a través de mí;
en los trigos de tu pelo
en la tibieza de tus ojos.

Cuando pienso en ti
me imagino que haces lo mismo
y el solo pensar en tí
me pone feliz.

Cuando pienso en ti
me imagino cielos,
mares y cuanta cosa por la cual pasar
y por la cual luchar.

Cada vez que pienso en ti
mi sueño se hace quietud,
mis manos trabajan queriendo más
y mis días
aunque ausente
te hacen más real
de lo que quizás estás.

Cada vez que pienso en ti
los arreboles significan algo
y la luz de la lluvia me dejará,
siempre un arcoiris para pensar más allá.

Francisco Madero Urmenetta
(obvio, no iba a ser yo xD)

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil