perdón por esta ofensa a la visión de los fantasmagóricos lectores de este blog..
pero he aquí el testimonio de que.. bueh el que cacha, cacha :P

sí.. aunque tenga que volver a ver al indiferente de mierda y al pendejo tarado todos los días, repetiría esas dos semanas una y otra vez
saludos
2 commentaires:
mira tú ah??
así que en verdad estuviste allá?? ...y yo que pensaba que era la excusa pa' desaparecer por unos días xD
recuerdo tu bronceado a la vuelta (y acá era invierno ¬¬ ) y, en mi blog, el comentario que escribiste desde allá =)
en fin.
peñín, un abrazo grande.
perdón... juré que era una mina... sabes a quién me refiero jaja
Enregistrer un commentaire
Abonnement Publier les commentaires [Atom]
<< Accueil