jeudi, mai 01, 2008

foto única.. ñe

perdón por esta ofensa a la visión de los fantasmagóricos lectores de este blog..
pero he aquí el testimonio de que.. bueh el que cacha, cacha :P
sí.. aunque tenga que volver a ver al indiferente de mierda y al pendejo tarado todos los días, repetiría esas dos semanas una y otra vez

saludos

2 commentaires:

Blogger Jose =) a dit...

mira tú ah??
así que en verdad estuviste allá?? ...y yo que pensaba que era la excusa pa' desaparecer por unos días xD
recuerdo tu bronceado a la vuelta (y acá era invierno ¬¬ ) y, en mi blog, el comentario que escribiste desde allá =)
en fin.
peñín, un abrazo grande.

7:18 PM  
Blogger Pily a dit...

perdón... juré que era una mina... sabes a quién me refiero jaja

5:40 PM  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil