dimanche, octobre 12, 2008

necesidad...


haga click en la imagen



en el quinto centenario.. no hay nada que festejar!..

1 commentaires:

Blogger Jose =) a dit...

Elias buscó a Dios...
y lo encontró en la brisa suave
___________
hermano, un abrazo!

11:00 PM  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil